.............GFXFamily...........
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sala de clase #1...

4 participantes

Ir abajo

sala de clase #1... Empty sala de clase #1...

Mensaje por GFXF Mar Abr 06, 2010 6:50 pm

Class Info
Profesor:GFXF
Aprendices: Braiota 2.0,Thegonic,luchixP
Clase #: 1


bueno esta es mi sala de clase ...aqui estare enseñando aser firma a los usuarios que esten deverdad mente interesados....

bueno se preguntaran como es que dare las clases y como les enseños,bueno sera fasil primaro les dire algo aun que ya esten en un nivel mas alto o eso piense ,en esta clase comensaremos desde lo mas basico como aser firmas solo con pinceles y usar los filtros de diferentes firmas tambien les dare algunas parabras claves para que puedar mejorar sus firma ......cual es la rason por la que comensaremos por lo basico? bueno hay algunos usuarios que comensaron aser firma usando c4d y otros recursos buenos para firma pero nunca comensaron desde lo basico ya que si usas efectos avansados como c4d y otros recursos para aser efectos las firmas suben de nivel muy raspido solo por esos recursos bueno si comensamos desde lo basico aprenderemos cosas que quisas no saviamos antes y que nesecitamo saver....

bueno comensamos.....

Primera Clase del Dia; Orientacion hacerca de los Tamaños una Firma y un Avatar

Bien les dejare unas muestras de los tamaños que yo recomiendo para las firmas y avatares cada quien tiene sus gustos pero estos son los que recomiendo, si no les gustan igual pueden seguir con su tamaño preferido ;D

Firmas

Tamaño Compacto
370x140


Tamaño Alto
370x170


Tamaño Largo
400x130


Avatares

Tamaño Normal
150x150


Tamaño Alto
150x200

Con esto finalizamos la orientacion

...

antes de dales la tarea nesecito a otro aprendis asi que solo nesecito uno...si quieres aprender solo manda me un pm...

primera tarea....

ok

aqui les dejo un tutorial basico para que aprendan un poco de smuge y de la mascara de capa sombre todo variasiones de colores y tonos...
para ver en youtube...

el out de el tuto es este...
original
sala de clase #1... EL-LEGENDARIO-HULK-v2

otro out areglando los errores y agregando cosas para un estilo personal...
sala de clase #1... EL-LEGENDARIO-HULK



para descargar el video para mejor calidad...
http://www.megaupload.com/?d=UD9UZJKV


para aser una firma cona la segunda solo busca colores que combiene mejor con el render y poner en mejor posicion para que la iluminasion quede mejor,,,,,,

miren bien el tuto ya que no pueden usar un render de hulk tienen que usar otro render para que prueven el estilo con otro render....

bueno estos son los render que usaran para este tutorial....


sala de clase #1... Wolverine1
otro render que quieran usar pero que no sea de hulk...


Última edición por GFXF el Lun Abr 12, 2010 6:10 pm, editado 1 vez
GFXF
GFXF
Admin
Admin

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 31
Localización : Newark NJ

https://gfxfamily.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

sala de clase #1... Empty Re: sala de clase #1...

Mensaje por onizuka Sáb Abr 10, 2010 12:47 pm

muy bueno el tuto espero que tus alunos aprendan mucho ya que tienes muchos estilo buenos para las firmas....

onizuka

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

sala de clase #1... Empty Re: sala de clase #1...

Mensaje por Braiota Dom Abr 11, 2010 6:09 pm

aca te dejo la firma q me salio

Spoiler:

decime por MP como me salio
Braiota
Braiota

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

sala de clase #1... Empty Re: sala de clase #1...

Mensaje por luchixP Lun Abr 12, 2010 1:22 pm

dps dejo la firma bien echa que me dijiste :D
luchixP
luchixP

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

sala de clase #1... Empty Re: sala de clase #1...

Mensaje por GFXF Lun Abr 12, 2010 2:01 pm

Braiota escribió:aca te dejo la firma q me salio

Spoiler:

decime por MP como me salio

esta bueno pero te faltaron algunas cosas....como el brushes que le agregaste seve raron en la mano la font bueno si asi te gusta esta bien pero despues are algun tuto de como combinar font par aser las mejor...la iluminasion te quedo genial me gusto mucho..otra cosa si uvieses puesto el render unpoco mas grande y un poco mas destruido por los lados con la segunda firma de Hulk...


despues ago un tuto mas simple pero para que mejores ese efecto de mascara de capa...y tambien una mejor forma para que la firma tenga mejor calidad....

..........................................................................................................................................................................................
bueno otra cosa no e pueto mas tareas por que tengo nueva computadora y nesecito organisar todas mis cosas nantes de emperar a practicar con photoshop....pero como en dos dias ya are dos o tres nuevos tuto para mejorar sus firmas....
GFXF
GFXF
Admin
Admin

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 31
Localización : Newark NJ

https://gfxfamily.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

sala de clase #1... Empty Re: sala de clase #1...

Mensaje por onizuka Sáb Abr 24, 2010 11:15 am

yo tambein are el tutorial asi que me apuntare a tu sala de clases...muy pronto dejo el out..

onizuka

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

sala de clase #1... Empty Re: sala de clase #1...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.