.............GFXFamily...........
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando maestro que me ayude a cambiar un poco el estilo.

2 participantes

Ir abajo

Buscando maestro que me ayude a cambiar un poco el estilo. Empty Buscando maestro que me ayude a cambiar un poco el estilo.

Mensaje por apache13 Sáb Abr 10, 2010 12:00 am

Vos gf que masomenos conoces mis firmas .. me gustaria cambiar el estilo ya que me esta costando..

Obiamente si vos queres ;)
apache13
apache13

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando maestro que me ayude a cambiar un poco el estilo. Empty Re: Buscando maestro que me ayude a cambiar un poco el estilo.

Mensaje por onizuka Sáb Abr 10, 2010 12:57 pm

fuera bueno ayudarte ya que es fasil si te enseña algien que trabaje con colores ya que tus firmas no son muy coloridas o los efectos no son de muchoa ilumasion .....yo casi no estoy activo en el foro pero me gustaria darte varios cosejos para que busques o mejore tu estilo.....bueno te recomiendo que veas todo tipo de tutorial aun que no lo agas solo mira los efectos y practicalos un poco por que mientras mas practicas mas mejoras.....bueno la verdad que todo lo quese en photoshop me lo enseño alejandro......mi estilo es casi igual que el que el usa aun que yo uso mejor font...

onizuka

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando maestro que me ayude a cambiar un poco el estilo. Empty Re: Buscando maestro que me ayude a cambiar un poco el estilo.

Mensaje por apache13 Sáb Abr 10, 2010 4:20 pm

Dale no me vendrian para nada mal :D
apache13
apache13

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando maestro que me ayude a cambiar un poco el estilo. Empty Re: Buscando maestro que me ayude a cambiar un poco el estilo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.